Preguntas Frecuentes - FAQ'S
¿De qué están hechos los productos?
Todas nuestras piezas están elaboradas a mano en Guadalajara, México con madera de alta densidad (MDF) de 15mm de la mejor calidad.
Pintadas a mano con barniz de color base agua para dar una acabado brillante.
¿A dónde enviamos y cuál es el costo?
Enviamos a todo México.
Costo de envío gratuito (DHL o Paquetexpress). El tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles (Lunes a Viernes), aplican restricciones dependiendo la zona (zona extendida o remota).
¿Qué métodos de pago aceptan?
Para ofrecer la mejor y más cómoda experiencia de compra, contamos con los siguientes métodos de pago:
- Pago directo con Tarjetas de Crédito & Débito
- Mercado Pago
- PayPal
- Hasta 12 meses sin tarjeta con Mercado Crédito
- Aplazo: Divide el pago de tus compras en 5 plazos quincenales.
- KueskiPay: Divide el pago de tus compras en 6 plazos quincenales.
¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en enviarse?
El tiempo de envío varía dependiendo del producto, ya que cada pieza es elaborada a mano y tiene un proceso de fabricación diferente. El envío se hace en días hábiles (lunes a viernes).
En Geeksroom nos comprometemos a enviar tu orden de 5 a 20 días hábiles* después de que recibes tu correo de confirmación de pedido.
*La garantía de envío de 5 a 20 días hábiles dependerá del tipo de producto que hayas comprado. El tiempo de envío se indica durante el proceso de compra y en la ficha de producto en nuestra tienda en línea.
El tiempo de envío puede variar por alta demanda.
¿Qué pasa si llegó dañado mi pedido?
Si tu producto llegó defectuoso o dañado escríbenos para evaluar la situación. Para daños de producto, se debe notificar en las primeras 48 hrs de recibir tu pedido. Si pasa el tiempo transcurrido nos reservamos el derecho de cambiar o reemplazar el producto.
Una vez que hayamos evaluado la situación de los daños y aplique dentro de nuestras garantías, se gestiona una recolección* a tu domicilio para nosotros reparar la pieza y enviártela de nuevo sin costo para ti.
*En caso de que la zona en la que vives sea remota o extendida para paquetería, se te solicitará que la devolución la hagas directamente en una sucursal de DHL o Paquetexpress, nosotros te proporcionaremos la guía.
Para que la garantía sea válida es necesario nos compartas fotos del empaque como te llegó donde se vea la etiqueta de la paquetería, así como fotos del empaque interno y si cuenta con algún daño externo e interno imagen del daño también. Así mismo, fotos de los daños de la pieza.
¿Cuál es la política de devolución?
Si al recibir tu pedido, la experiencia no fue lo que esperabas te devolvemos el 100% de tu dinero, siempre y cuando nos hayas devuelto primero el producto en su empaque original y sin ningún daño. La devolución es válida en un lapso de 15 días después de tu compra.